La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

sábado, 25 de marzo de 2023

EN ALEMANIA LOS GOLES LOS METE CRONWELL JARA JIMÉNEZ


En la foto, arriba, dos grandes de la literatura "del mundo mundial". A la izquierda, "el más grande poeta del siglo XX en todos los idiomas", César Vallejo; a la derecha, para muchos, el más grande escritor vivo de Perú, Cronwel Jara Jiménez. Foto: archivo Cronwell Jara Jiménez.

EN ALEMANIA LOS GOLES LOS METE CRONWELL JARA JIMÉNEZ

este sábado juega Alemania contra Perú, pero el domingo 25 de marzo a las 12 horas de Berlín, el escritor peruano Cronwell Jara Jiménez meterá los goles en la radio alemana. Un breve homenaje al innovador de la literatura peruana, y para muchos uno de los más importantes escritores vivos de Latinoamérica, Cronwell Jara Jiménez. En el homenaje se leerá en alemán un breve texto del escritor y comenzará, por supuesto, con un tondero de Morropón, Piura, Perú, ciudad que lo vio nacer.
Para escuchar haltestelle Iberoamerika los domingos a las 12 horas de Alemania hacer click abajo (también emitimos los domingos 12 horas, martes 02 horas y los jueves 05 horas de Alemania en frecuencia fm, frecuencia de cables y a través de internet) :
mp3.querfunk.de/qfhi
https://www.facebook.com/querfunk.ka/
https://querfunk.de/sendungen/haltestelle-iberoamerika
www.querfunk.de
https://haltestelleiberoamerikaplus.blogspot.com/
https://literatambo.blogspot.com/
https://querfunk.de/.../cronwell-jara-jimenez-der-grosse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario