La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

sábado, 9 de marzo de 2024

La poesía de Norbert Hummelt y del poeta Carlos Vásquez Àlvarez. Ecuador y la violencia contra la mujer. Los pesticidas usados en semillas pueden afectar a las lombrices el domingo 10 de marzo de 2024 en Haltestelle Iberoamerika

Foto: Portada del libro "A corazón abierto" del poeta peruano Carlos Vásquez Àlvarez. Libro editorial América. Foto compuesta en Alemania. Jose Carlos Contreras. Marzo 2024.

Ecuador y la violencia contra la mujer. La poesía de Norbert Hummelt y del poeta Carlos Vásquez Àlvarez. Los pesticidas usados en semillas pueden afectar a las lombrices el domingo 10 de marzo de 2024 en Haltestelle Iberoamerika

Recordaremos al poeta alemán Norbert Hummelt, de quien hemos traducido uno de sus poemas al castellano. Igualmente leeremos dos poemas del poeta peruano Carlos Vásquez Àlvarez. Viajaremos a Ecuador para conocer la situación de la mujer en ese país sudamericano. Los pesticidas usados en semillas pueden afectar a las lombrices. Informaremos. La palabra del día: feminicidio.
QUERFUNK RADIO 104,8 MHz KARLSRUHE GERMANY
HALTESTELLE IBEROAMERIKA
Para escuchar haltestelle Iberoamerika los domingos a las 12 horas de Alemania (8 de la mañana de Montevideo y de Buenos Aires, 6 de la mañana de Perú, 5 de la mañana de Méxiko) hacer click abajo (también emitimos los martes 02 horas y los jueves 05 horas de Alemania) a través de la frecuencia 104,8 MHz, en frecuencias de cable en Baden-Württemberg y Rheinlandpfalz en Alemania y por internet querfunk.de :
Querfunk Mediathek Die 7-Tage-Mediathek von Querfunk.
O para escuchar en nuestro archivo de radio Querfunk Mediathek www.querfunk.de
tu programa preferido durante siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario