La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

viernes, 7 de diciembre de 2018

LA QUEBRADA DE HUMAHUACA CON TERESA ROCA DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA Y DIÁLOGOS POÉTICOS, BARCELONA, ESTE DOMINGO 9 DE DICIEMBRE EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA


Foto: en la foto arriba, la productora radial y autora argentina Teresa Roca, difusora y promotora de la cultura latinoamericana y de su país, quien será premiada en el teatro Astros de Buenos Aires, el próximo 11 de diciembre de 2018 en el marco del Día Nacional del Tango.

LA QUEBRADA DE HUMAHUACA CON TERESA ROCA DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA Y DIÁLOGOS POÉTICOS, BARCELONA, ESTE DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2018 EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA

Este domingo viajaremos a través de la voz de la escritora, promotora cultural, productora argentina y mujer de radio, Teresa Roca, a la Quebrada de Humahuaca y Purmamarca, que están ubicadas en la provincia de Jujuy, Argentina, límite fronterizo con Bolivia.
Teresa Roca nos hablará del encanto mágico de ese lugar. La palabra Humahuaca proviene del quechua y significa "cabeza que llora". Junto con Teresa Roca escucharemos los acordes musicales de un carnavalito de Chango Fune.


https://www.facebook.com/haltestelleiberoamerika/

No hay comentarios:

Publicar un comentario