La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

jueves, 14 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN DE ANTOLOGÍA GERMANO-ALEMANA "CERCANA DISTANCIA - NAHE FERNE" EN KARLSRUHE





En la foto arriba, sentada a la izquierda (con traje de colores) la editora del libro, Regine Kress-Fricke escucha atentamente las palabras del burgomaestre de Karlsruhe, Dr. Frank Mentrup. La ciudad de Karlsruhe cumple 300 años, y esta ceremonia forma parte de la serie de celebraciones y actuaciones que se realizan y se realizarán para conmemorar tan importante efemérides. En su discurso, el alcalde de Karlsruhe resaltó la pujante labor de la escritora alemana Regine Kress-Fricke, quien al lado de la poeta mexicana Graciela Salazar Reyna, fueron las editoras del libro "Cercana Distancia-Nahe Ferne".

Karlsruhe feiert 300 Jahre und Haltestelle Iberoamerika feiert auch mit Kalsruhe.
Foto: haltestelle iberoamerika


Arriba, la foto de la portada del libro recién llegado a tierras alemanas desde México. Foto: Haltestelle Iberoamerika.

Karlsruhe festeja 300 años, y Haltestelle Iberoamerika festeja con Karlsruhe. Y fue testigo de la presentación oficial del libro "Cercana Distancia-Nahe Ferne", editado por la Universidad Autónoma de Nueva León, México, con la presencia de autoridades mexicanas, autores, traductores, a quienes el alcalde de Karlsruhe, Frank Mentrup, dio la bienvenida en el ambiente más histórico de la ciudad, el Castillo de Karlsruhe.

El libro será presentado por primera vez en un medio de radiodifusión este domingo 17 de mayo en Haltestelle Iberoamerika con la presencia de algunos de los autores y traductores de la antología germano mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario