La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

sábado, 20 de mayo de 2017

EL SOBREPESO INFANTIL EN LATINOAMÉRICA, EL FORO SOCIAL PANAMAZÓNICO Y JOSÉ DE ESPRONCEDA EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA

Arriba, gráfico que simboliza árbol, y cambio climático. Gráfico Haltestelle Iberoamerika. Abajo, vista nocturna de una ciudad latinoamericana. Foto: haltestele iberoamerika. Más abajo, una calle de la ciudad de Tarapoto, Perú; lugar que fue sede del VIII Foro Social Panamazónico. Foto: haltestelle iberoamerika.

Uno de los temas preocupantes en Latinoamérica es el sobrepeso infantil. El asunto está prendiendo todas las alarmas y por lo tanto no se le debe de soslayar. En ese sentido es nuestra tarea informar sobre esta problemática y desarrollar en nuestros círculos sociales y en la familia hábitos que impidan que nuestras futuras generaciones padezcan alteraciones en su salud. 

Este será el tema del domingo 21 de mayo de 2017 en Haltestelle Iberoamerika. 

Además estaremos recorriendo las alamedas de la historia de la literatura: En esta oportunidad recordaremos la poesía del poeta José de Espronceda, quien murió el 23 de mayo de 1842. José de Espronceda nació en Almendralejo, Extremadura, España.




Finalmente estaremos  en Tarapoto, Perú, a través de la Agencia de Noticias Latinoamárica - Europa Onda, quienes estuvieron en el VIII Foro Social Panamazónico que se realizó en la mencionada ciudad sudamericana. Y recordaremos la música Johann Georg Leopold Mozart, padre de Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, quien murió el 28 de mayo de 1787. Y, por si acaso, como en todas las ediciones, les regalamos la mejor música de España y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario