La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

domingo, 18 de junio de 2017

PROYECTO" SAL DE TU TIERRA" PRESENTADO POR PATRICIA ILLANES WILHEM EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA

Arriba, portada del libro "Sal de tu tierra", del escritor boliviano Manuel Vargas, fotografiado durante la emisión del programa Haltestelle Iberoamerika. Abajo, la promotora del proyecto "Sal de tu tierra", Patricia Illanes Wilhelm, quien lleva adelante el mencionado proyecto a todo pulmón y con un enorme entusiasmo. Fotos: haltestelle iberoamerika.

Hoy domingo hemos conversado con Patricia Illanes Wilhelm, quien es la promotora del proyecto literario con raíces bolivianas y corazón solidario alemán. Ella, aparte de fomentar la cultura latinoamericana en tierras germanas, también tiene en sus manos el trabajo de traducción al alemán y publicación del libro "Sal de tu tierra" del escritor Manuel Vargas.

Desde Bolivia, donde nació el proyecto, vienen las buenas energías de Patricia Illanes Wilhelm, quien al lado del escritor Manuel Vargas llevan viento en popa, conjuntamente con cientas de personas solidarias, el proyecto literario „Sal de tu tierra“. Bolivia y Alemania ha estado juntos a través de Haltestelle Iberoamerika.

Más información del proyecto:

www.pilawi.de  


Arriba, de derecha a izquierda, Patricia Illanes Wilhelm, del proyecto "Sal de tu tierra", la escritora alemana Sigrid Kleinsorge y el productor del programa "Haltestelle Iberoamerika", Jose Carlos Contreras, en una pausa de la emisión dominical en Querfunk Radio, Karlsruhe, Alemania. Fotos: haltestelle iberoamerika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario