La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

miércoles, 1 de julio de 2015

2015 KARLSRUHE GLOBALE ZKM GLOBAL




Arriba, una mirada nocturna del trabajo del artista argentino Leandro Erlich, una casa colgada de una grua en el perímetro de la Marktplatz de la ciudad alemana de Karlsruhe. Fotos: haltestelle iberoamerika.



2015 KARLSRUHE GLOBALE ZKM GLOBALE

 
Con la globalización el mundo ha cambiado, y con ello el arte, y la forma del arte frente a las nuevas tecnologías de comunicación. En ese sentido el ZKM ( Zentrum für Kunst und Medientechnologie Karlsruhe ) está a la vanguardia a nivel mundial de la tematización del arte a través de las nuevas tendencias del siglo XXI.

Si pasas por Karlsruhe, tienes la oportunidad de admirar las nuevas tendencias artísticas desde el punto de vista de la globalización y la digitalización en el ZKM hasta el 17 de abril de 2016. Podrás visitar eventos, charlas, conciertos y exposiciones, y además, admirar por las calles de la ciudad trabajos artísticos.

Por ejemplo, observar el trabajo del artista argentino Leandro Erlich que ha instalado una casa colgada de una grua en el mismo centro la ciudad Marktplatz. Dicha instalación se podrá ver hasta el 27 de setiembre de 2015. Por si acaso, les cuento que el perímetro central de la Marktplatz se encuenra en obras, pero por las partes laterales se puede admirar el trabajo del artista latinoamericano.

Más información:

http://zkm.de/

jcc

No hay comentarios:

Publicar un comentario