La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

domingo, 4 de noviembre de 2018

WASHINGTON GULARTE RINDE HOMENAJE AL TANGO DESDE PORTO ALEGRE. SALUDOS DESDE QEURFUNK RADIO ALEMANIA



Arriba vídeo de las conferencias sobre el tango en Porto Alegre y América Latina con importantes datos históricos. Octubre 2018 Porto Alegre, Brasil.


WASHINGTON GULARTE RINDE HOMENAJE AL TANGO DESDE PORTO ALEGRE


WASHINGTON GULARTE RINDE HOMENAJE AL TANGO DESDE PORTO ALEGRE

El indesmayable trabajo de Washington Gularte, escritor, promotor del tango, estudioso del tango, cantor de tango, amante del tango es reconocido en todos los lugares donde expone su Amor al tango. Hoy en la emisión de Querfunk Radio, Karlsruhe, Alemania, en el programa Haltestelle Iberoamerika, se ha rendido homenaje a Washington Gularte escuchando en su voz el tema "Vieja Viola", en el marco de los eventos que se realizan en estos momentos alrededor del TANGO en Porto Alegre, Brasil, con presentación de libros, coloquios, conferencias y demás actividades (ver arriba  en vídeo importante conferencia sobre el tango en Porto Alegre).


Felicitaciones a Washington Gularte por la publicación del "O Tango em Porto Alegre". Copio para Teresa Roca de Radio Actualidades FM 93.9 La Plata. Argentina.

 Que viva el TANGO!

Foto arriba: W. Gularte. Más arriba foto: Haltestelle iberoamerika

1 comentario:

  1. Estimado escritor, investigador, conductor radial y amigo José Carlos Contreras, haces parte de la GALERIA DE PERSONALIDADES, que ilustran nuestro nuevo libro.Gracias por tu apoyo, es de gran relevancia. Es muy gratificante contar con tu presencia solidaria para continuar hermanando patrias a través del arte y la cultura, en este caso especial, a través del tango. Un cálido abrazo desde Brasil. Washington Gularte.

    ResponderEliminar