La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

lunes, 29 de abril de 2019

EL DUO ALMA GEMELA REGALÓ SU ARTE MUSICAL EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA AYER DOMINGO 28 DE ABRIL DE 2109


Foto arriba: Duo Alma Gemela. Foto archivo privado. Volkova.

EL DUO ALMA GEMELA REGALÓ SU ARTE MUSICAL EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA

La música puede producir sensaciones y emociones inverosímiles entre los seres vivientes. Para muchos, la música es el alimento del alma, como la poesía, en las letras, lo es para el espíritu; las notas musicales, conllevan al cuerpo a compartir emociones estéticas: ternura, tristeza, melancolía, euforia.
Ayer, en Haltestelle Iberoamerika, Natalia Volkova y Alfredo Ramírez, integrantes del Duo Alma Gemela conversaron con Jose Carlos sobre su trabajo musical.
Natalia Volkova nos habló de sus inicios en San Petersburgo, de lo fácil que se le hacía el canto y tocar instrumentos y sobre su admiración a Mozart. Alfredo Ramírez viajó a través del tiempo a su La Perla natal, la nariz que sobresale a la capital de Lima, Perú, imponiéndose a las olas del Pacífico, donde comenzó como músico y lo llevó a tocar en New York.
Ambos nos dejaron marcados por su gran pasión por la música. Y amenazaron con volver al programa para presentar en su integridad el Disco Compacto que están produciendo en estos momentos, y cuyos tres primeros temas, pudimos escuchar en el programa de ayer domingo.
Mehr Info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario