La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

domingo, 24 de julio de 2022

DESPUÉS DEL VERANO ALEMANIA DESCUBRIRÁ LA PASIÓN MUSICAL DE CHANGO FUNES DE ARGENTINA EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA QUERFUNK RADIO ALEMANIA

DESPUÉS DEL VERANO ALEMANIA DESCUBRIRÁ LA PASIÓN MUSICAL DE CHANGO FUNES DE ARGENTINA


Arriba en la foto el autor y músico argentino Chango Funes en medio de la catarsis guitarrera y un mensaje de su autoría. Foto: archivo Chango Funes. Argentina.

Les adelantamos que ROBERTO FURQUE, SEUDÓNIMO CHANGO FUNES, es autor compositor e intérprete de música folklórica tradicional y escritor argentino.
Su trayectoria comienza en las peñas de Córdoba, allá por el año 1974, al 1982 integrándose en el conjunto “Tiempo Tres”, (coros y bombo), en las Peñas Cordobesas.
En el año 1983 llega y se radica en Santa Fe Capital y comienza su aparición en las radios locales como cuentista. Y un sinnúmero de presentaciones tanto televisivas, radiales y presentaciones en público.

Más información: http://www.changofunes.webs.com/
Después del verano tendremos a Chango Funes en Haltestelle Iberoamerika Querfunk Radio de Alemania, por ahora a deleitarse con este vals peruano de Chango Funes que lleva como título "Un vals para mi amada" especialmente para los ciudadanos peruanos ya que celebran estos días su Fiestas Patrias.
Nota: El ballet que aparece en el vídeo es de Paco Juregui.

Para ver el vídeo:

www.youtube.com/watch?v=IxrHO3QhUdw


No hay comentarios:

Publicar un comentario