La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

viernes, 12 de abril de 2024

CÉSAR VALLEJO, HÉCTOR MANOLO GONZA RIVERA, JOSÉ DÍAZ SÁNCHEZ Y DIMAS ARRIETA EL DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2024 EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA


En la foto arriba, las portadas de los libros "Por falta de un reloj y otros cuentos de fogón" del escritor Héctor Manolo Gonza Rivera, "Ya va a venir el día, ponte el alma. César Vallejo, poesía y premonición del poeta peruano José Díaz Sánchez y la antología "Poetas del algarrobo" Antología poética de Víctor López García, de donde hemos encontrados los poemas de Dimas Arrieta y José Díaz Sánchez. Foto: Jose Carlos Contreras. Alemania. 12 de abril de 2024.

CÉSAR VALLEJO, HÉCTOR MANOLO GONZA RIVERA, JOSÉ DÍAZ SÁNCHEZ Y DIMAS ARRIETA EL DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2024 EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA

El 15 de abril se cumplen 86 años de la muerte del poeta de poetas, César Vallejo. En homenaje a su figura lo recordaremos leyendo obras de varios poetas piuranos. Se trata de los poetas Héctor Manolo Gonza Rivera, José Díaz Sánchez y Dimas Arrieta. Todos peruanos y piuranos. Piura es una región rica en creadores. Además viajaremos a Argentina. Y como siempre nos ocuparemos de las novedades en el mundo de la ecología. La palabra del día es: poesía.
QUERFUNK RADIO 104,8 MHz KARLSRUHE GERMANY
HALTESTELLE IBEROAMERIKA
Para escuchar haltestelle Iberoamerika los domingos a las 12 horas de Alemania (7 de la mañana de Montevideo y de Buenos Aires, 5 de la mañana de Perú, 4 de la mañana de Méxiko) hacer click abajo (también emitimos los martes 02 horas y los jueves 05 horas de Alemania) a través de la frecuencia 104,8 MHz, en frecuencias de cable en Baden-Württemberg y Rheinlandpfalz en Alemania y por internet querfunk.de :
Querfunk Mediathek Die 7-Tage-Mediathek von Querfunk.
www.querfunk.de
mp3.querfunk.de/qfhi
https://querfunk.de/sendungen/haltestelle-iberoamerika
www.querfunk.de
O para escuchar en nuestro archivo de radio Querfunk Mediathek www.querfunk.de
tu programa preferido durante siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario