La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

domingo, 22 de octubre de 2017

EL SENTIMIENTO DE LO ESPAÑOL EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA


Arriba: foto de nuestros tres invitados en Querfunk Freies Radio Karlsruhe durante la emisión del programa Haltestelle Iberoamerika de hoy domingo 22 de octubre de 2017.

EL SENTIMIENTO DE LO ESPAÑOL EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA


EL SENTIMIENTO DE LO ESPAÑOL EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA

Hoy nos han visitado en la casa de la radio, Rosalba Curaba, Vadim Muchnyk y Rafa Maza, para regalarnos ese sentimiento inveterado de amor a lo español. Hemos conversado sobre los proyectos de la Asociación Española de Padres de Familia de Karlsruhe. Por cierto, no se olviden que el 29 Octubre será el Concierto de TOMATITO en el Toll Haus, en Karlsruhe, a la que miembros de la Asociación asistirán. Rosalba nos contó como marchan los proyectos con el grupo de españoles en Karlsruhe y Vadim irradió su curiosidad y aprecio a la cultura española y pronto se hará socio de la Asociación.

Para ingresar a la página de la Asociación Española de Padres de Familia de Karlsruhe, hacer click aquí:

Foto de nuestros tres invitados en Querfunk Freies Radio Karlsruhe (de izq. a der.) Rafa Maza,, Rosalba Curaba, Vadim Muchnyk, acompañados por el productor de la emisión dominical Jose Carlos Contreras, durante el programa Haltestelle Iberoamerika de hoy domingo 22 de octubre de 2017.
Foto: haltestelle iberoamerika

No hay comentarios:

Publicar un comentario