La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

jueves, 12 de octubre de 2017

ESTUDIANTES ECUATORIANOS Y ALEMANES AYUDAN A ECUADOR. PROYECTO ECUAVIDA

 
 
ESTUDIANTES ECUATORIANOS Y ALEMANES AYUDAN A ECUADOR

PROYECTO ECUAVIDA
 
Fotos:  Fuente Engineers Without Borders y Karlsruhe Institute of Technology . Más información: http://ewb-karlsruhe.de/ecuavida/


Los futuros ingenieros y profesionales de una de las mejores universidades de Europa, la Universidad Técnica de Karlsruhe (hoy KIT), promueve desde Alemania el apoyo solidario a diversos países del mundo, en este caso, a Ecuador a través del proyecto EcuaVida.

Ellos estarán en el programa de radio Haltestelle Iberoamerika para conversar en vivo y en directo con Jose Carlos Contreras, el domingo 15 de octubre de 2017, a partir de las 12 del mediodía.

EcuaVida Live am 15 Oktober 2017 um 12 Uhr hier:

 http://mp3.querfunk.de/qfhi

Para escuchar a los integrantes del Proyecto EcuaVida el domingo 15 de octubre a las 12 horas aquí:

http://mp3.querfunk.de/qfhi

o aquí (en Livestream)

http://querfunk.de/ :

o en el 104,8 Mhz UKW y Cable de la frecuencia de Querfunk Freies Radio Karlsruhe, Alemania.

Mehr: http://ewb-karlsruhe.de/ecuavida/

¿QUÉ ES ECUAVIDA?

El proyecto EcuaVida surgió tras el devastador terremoto que golpeó las costas de Ecuador en abril de 2016. De forma casi inmediata, estudiantes ecuatorianos residentes en Karlsruhe (alemania) unieron fuerzas para, desde lejos, apoyar a su país. Desde entonces, el grupo ha continuado creciendo y atrayendo a más voluntarios de diversas nacionalidades y disciplinas. EcuaVida, cuenta actualmente con alrededor de 30 personas sumamente comprometidas, las que dedican su tiempo y pasión al proyecto.

OBJETIVO DE ECUAVIDA

El objetivo de EcuaVida es la instalación de un suministro de agua y la implementación de una solución adecuada para los problemas sanitarios de la zona, pretendemos fomentar el surgimiento de un centro social comunitario en la región de San Vicente, provincia de Manabí. Con nuestra contribución estaremos sentando las bases para, paso a paso, hacer frente a los problemas presentes en la región afectada. Una vez terminada la fase de construcción, la población  tendrá acceso a talleres de capacitación con el fin de adquirir el conocimiento necesario para usar, mantener y reproducir estos nuevos sistemas sanitarios.




Fotos:  Fuente Engineers Without Borders y Karlsruhe Institute of Technology

No hay comentarios:

Publicar un comentario