La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

domingo, 15 de octubre de 2017

ESTUDIANTES SOLIDARIOS EN ALEMANIA APOYAN A ECUADOR. ECUAVIDA

 
Foto: arriba y abajo, Kathi Heithausen y Daniel Valle, integrantes del Proyecto EcuaVida en los estudios de Querfunk Radio, durante la edición dominical del programa Haltestelle Iberoamerika de hoy 15 de octubre de 2017. Fotos: haltestelle iberoamerika.
 
ESTUDIANTES SOLIDARIOS EN ALEMANIA APOYAN A ECUADOR A TRAVÉS DE ECUAVIDA
 
 
Kathi Heithausen y Daniel Valle, integrantes del Proyecto EcuaVida, del Engineers Without Borders y del  Karlsruhe Institute of Technology ( la Universidad Técnica de Karlsruhe, hoy KIT) han estado hoy en Haltestelle Iberoamerika conversando sobre los trabajos que llevan a cabo en una localidad ecuatoriana, la misma que sufrió el embate de la naturaleza tras el terremoto de 2016.
 
 
Los futuros ingenieros y profesionales promueven desde Alemania el apoyo solidario a diversos países del mundo, en este oportunidad con EcuaVida han centrado su cooperación en Ecuador. EcuaVida apoya la construcción de suministro de agua potable y la edificación de un sistema de pozos con el uso de energía solar, entre otros trabajos.
 
Para apoyar el Proyecto EcuaVida aquí:
 
mpfänger:                            EWB – KIT e.V.
Bank:                                      Sparkasse Karlsruhe
IBAN:                                      DE25 6605 0101 0108 0856 55
BIC:                                         KARSDE66
Verwendungszweck:             EcuaVida

Más información sobre EcuaVida aquí:


Arriba, Kathi Heithausen y Daniel Valle, integrantes del Proyecto EcuaVida, del Engineers Without Borders y del  Karlsruhe Institute of Technology y el productor del programa Haltestelle Iberoamerika de Querfunk Radio, Jose Carlos Contreras. Más arriba, los tres en plena conversaciones antes del programa. Abajo, posando para el lente de la posteridad luego de la entrevista.

Más información sobre EcuaVida aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario