La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

domingo, 22 de marzo de 2015

DON QUIJOTE DE LA MANCHA EN RADIO Y EL GRUPO MUSICAL "PURO PERU" DESDE VIENA




"La aventura de los leones" fue el texto homenaje a los 400 años de la publicación de la segunda parte del Quijote de la Mancha que esta vez nos tocó leer en los micrófonos.

Aparte de la ecología, historia, música, ciencia, informaciones de actualidad, la literatura es una de los puntos fuertes de Haltestelle Iberoamerika. Cada domingo y viernes le rendimos pleitesía unos minutos a la poesía, o al teatro, o al ensayo, o a la novela o al cuento alemán, portugués o  hispanoamericano.

Foto arriba: haltestelle iberoamerika


ANA CECILIA CHÁVEZ Y ERÉNDIRA ESTRADA AL ALIMÓN CON PURO PERU



"Puro Peru" el grupo musical que fue nuestro invitado del programa nos habló de su música y sus proyectos, y además nos regaló una lección en contra de los estereotipos musicales en iberoamerica.

"Puro Peru", conformado por los músicos Gonzalo Manrique, David Zuñiga, Rubén Sánchez y Cristian Jurado Alaba, difunde el repertorio musical de la costa, sierra y selva del Perú desde Viena, Austria, cuna del vals clásico.

Para más información de "Puro Peru" ver aquí:

https://www.facebook.com/PUROPERUVienna

http://haltestelleiberoamerikaplus.blogspot.de/2015/03/puro-peru-el-domingo-22-de-marzo-de.html

Foto arriba: Eréndira Estrada y Ana Cecilia Chávez segundos antes de la  conversación telefónica con la gente de "Puro Peru" desde Viena. Foto: haltestelle iberoamerika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario