La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

domingo, 29 de marzo de 2015

FLAMENCO DESDE LOS PIES A LA CABEZA





En la foto arriba, bailaoras en plena algarabía flamenquera. Abajo, las niñas son la mejor prueba que en Alemania el flamenco crece gracias al trabajo contínuo de profesoras, en este caso, como la labor de la bailaora Katharina Louts. Más abajo, el flamenco desde cualquier ángulo gusta (jc).


Por Ana Cecilia Chávez

Fuerza, sabor y fuego en los corazones, es lo que une a un grupo de mujeres , adultas y niñas todos los viernes con un solo fin: gozar y disfrutar del  encanto innato del Flamenco.




Niñas que derrochan toda su energía, garbo y hermosura frente  al  grandioso espejo que las ve lucir su belleza natural y su encanto al bailar.

Mujeres bellas que una hora más tarde  sacan de sí sensualidad,  y una arrasadora fuerza de   energía; en cada paso, en cada taconeo ,y  en el despliegue fino de sus abanicos  cosa que solo el amor a esta música y baile pueden conseguir.




Pasión y fuego, es lo que las reúne todos  los viernes, en la escuela de baile de Katharina Louts, “Flamencita,” (Waldsee straße 30 Baden-Baden), donde junto con su afamada y muy reconocida profesora de baile logran vivir todo el sabor del flamenco.

Fotos: acch

No hay comentarios:

Publicar un comentario