La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

sábado, 7 de marzo de 2015

ESCRITORA DANKA TODOROVA, AUNE SCHAUBER, COSA NUESTRA DE PERÚ Y EL GRUPO CATALÁN SARMIENTO ESTE DOMINGO 8 DE MARZO DE 2015 EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA


Foto: Haltestelle Iberoamerika

Este domingo 8 de marzo entrevistaremos a la escritora Danka Todorova, a propósito de la publicación de su libro "Es kommt mir Bulgarisch vor". Conversaremos con Anne Schauber coordinadora de la organización Liberación Karlsruhe que trabaja en diversos proyectos de desarrollo en Latinoamérica.

Estaremos en Uruguay, para abordar en un reportaje la situación de ese país, y como siempre daremos un repaso a los principales editoriales de los medios de prensa de España y Latinoamérica.

En la parte musical, nos acompañará la música del grupo Cosa Nuestra, que interpreta Salsa Criolla bajo la batuta de Tito Manrique. Además, nos arrullará la voz de la portuguesa Dulce Pontes, nos hará suspirar la genialidad de Kepa Junkera del País Vasco y la mezclas andinas de Lucho Quequezana de Perú. Así como el arte rítmico de Topete de Cuba, y, escucharemos el último trabajo del grupo catalán Sarmiento.

Para escuchar Haltestelle Iberoamerika a las 12 horas del domingo de Alemania hacer click en la parte superior derecha en el logo de este blog donde se lee Haltestelle Iberoamerika Live im Internet.


O aquí http://mp3.querfunk.de/qfhi
O aquí www.querfunk.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario