La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

sábado, 14 de marzo de 2015

ERÉNDIRA ESTRADA ESTE DOMINGO 15 DE MARZO EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA



Arriba, Eréndira Estrada entrevistando a los miembros de grupo mexicano "Panteón Rococó", después de un concierto en Alemania. Abajo, al lado de Jose Carlos Contreras, en el estudio de Querfunk Radio, en pleno malabarismo radiofónico. Las fotos forman parte del archivo fotográfico de Haltestelle Iberoamerika. Fotos: (C) haltestelle iberoamerika.




Nuestra productora, la comunicadora Eréndira Estrada, quien vive entre México y Alemania, estará este domingo en Haltestelle Iberoamerika. Eréndira Estrada, cuyo paso por el diario El Heraldo de México o Radio Acir dejaron huella, nos regalará una "conversa" sobre su última estadía (estada) en Latinoamérica.

Asimismo, rendiremos un homenaje al poeta español Blas de Otero ya que este domingo se recuerda los 99 años de su nacimiento. Y viajaremos hasta Centroamérica para informarnos, a través de Onda, la Agencia de Noticias Latinoamérica Europa,como afecta el cambio climático a los campesinos e indígenas de Guatemala. Y por supuesto, la música no puede faltar: como aperitivo les regalamos una foto de  esta guitarra entre micrófonos.


VUELVE EL OLFATO PERIODÍSTICO DE ERÉNDIRA ESTRADA A LA RADIO ALEMANA



Gran noticia. Normalmente la gente de prensa trabaja con las noticias, pero en esta oportunidad la noticia es una mujer de prensa.

La periodista mexicana Eréndira Estrada vuelve a Haltestelle Iberoamerika este marzo de 2015. Eréndira Estrada, salida de las aulas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de México, poseedora de un gran olfato periodístico y gran análisis geoestratégico, vuelve al staf de Paradero Iberoamerica. Eréndira Estrada, que vive entre México y Alemania, tiene una experiencia laboral que lo llevó entre el diario El Heraldo de México y Radio Acir, ahora complementará entre sus otras actividades periodísticas en los micrófonos de Querfunk Radio a través del programa Haltestelle Iberoamerika.

Su plato preferido son los camarones al ajillo con chile guajillo y ajo. Su libro preferido es „Cien años de soledad“ de Gabriel García Márquez y entre sus películas preferidas están Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore.

Desde hoy la podremos escuchar en nuestro programa. No se olviden que emitimos los domingos y los viernes de 12 a 13 horas de Europa y los lunes de 03 a 04 horas y los martes de 02 a 03 horas de Alemania, por la frecuencia de Querfunk www.querfunk.de en UKW/FM 104,8 MHz y en diversas frecuencias en Baden-Württenberg y Rheinland-Pfalz http://www.querfunk.de/frequenzen.html y a través de Internet en vivo Live in Internet www.querfunk.de

La dirección de la casa de la radio, donde esperamos vuestras cartas y correspondencia y entregas musicales es:

QUERFUNK
Freies Radio Karlsruhe
Steinstraße 23
76133 Karlsruhe
Alemania

Nuestros teléfonos:

Studio 00+ 49+0721/385030
Büro 00+49+0721/387858
Fax 00+49+0721/385020




No hay comentarios:

Publicar un comentario