La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

sábado, 15 de octubre de 2022

¿BOLSONARO O LULA? ESPAÑA INVITADO DE HONOR EN LA FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT. ¿QUÉ TAN AVANZADA ESTÁ LA TECNOLOGÍA PARA ABSORBER DIÓXIDO DE CARBONO (CO₂)? EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE DE 2022 EN HALTESTELLE IBEROAMERIKA

 

¿BOLSONARO O LULA? ESPAÑA INVITADO DE HONOR EN LA FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT. ¿QUÉ TAN AVANZADA ESTÁ LA TECNOLOGÍA PARA ABSORBER DIÓXIDO DE CARBONO (CO₂)?

Bolsonaro o Lula? es la pregunta que se definirá el domingo 30 de octubre cuando los brasileños elijan a su próximo presidente. Desde esta semana, España es el invitado de honor en la Feria del Libro de Frankfurt. España contará con una delegación de escritores y creativos. Entre ellos se encuentran las voces literarias más interesantes del país, como Kiko Amat, Cristina Morales, Irene Sola, Daniel Gascón, Sergio del Molino, Elvira Sastre, Elizabeth Duval, Sara Mesa, entre otros. En esta edición viajaremos a Chile y hasta la Argentina para escuchar el arte musical de Chango Funes. ¿Qué tan avanzada está la tecnología para absorber dióxido de carbono (CO₂)?. La palabra del día es: libro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario