La frecuencia más sabrosa

La frecuencia más sabrosa

domingo, 2 de octubre de 2022

GRANDE EL CHANGO FUNES

 

GRANDE EL CHANGO FUNES


GRANDE EL CHANGO FUNES

 
Apenas hemos dejado los micrófonos de la casa de la radio y todavía nos suena en los oídos la hermosa música de Chango Funes. Desde sus carnavalitos a sus huaynos, desde sus zambas a sus valses peruanos. Todo un repertorio rico de sonidos y compases.

Chango Funes es un extraordinario músico nacido en Catamarca, Argentina, y ahora afincado en Sauce Viejo, Santa fe, que ha asumido el compromiso de llevar la antorcha de la música y las costumbres santafesinas por todo el planeta. Y lo está consiguiendo, porque esta vez el sur de Alemania ha sido la oreja enorme que ha puesto la atención en su arte musical.

Luego de un inmenso trabajo artístico por medios de comunicación y festivales de todo tipo en su país, Chango Funes sigue despertando pasiones a raudales. En la casa de la radio, Querfunk Radio de Alemania, fascinó su música e inclusive repetimos un vals peruano cuya letra es la poesía que salió de sus manos y ahora son sus propias manos hace vibrar a su guitarra y su voz arropa melifluamente todo su inmenso y rico archivo musical.
 
Gracias Chango Funes desde Alemania.
 
Para saber más de Chango Funes les invitamos a visitar su página en internet:
 
https://changofunes.webs.com/musica
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario